lunes, 7 de abril de 2014


Iniciando una nueva aventura MOOC sobre ABP
@alexas1

Esta semana dio inicio el MOOC sobre ABP organizado por EducaLAB, cuya intención es que docentes, estudiantes y público involucrado en el proceso de enseñanza y aprendizaje pueda conocer más sobre la estrategia del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). En lo personal, siempre me ha gustado actualizarme constantemente con la intención de seguir aprendido y con ello ir mejorando mi práctica docente, por ello estoy muy contenta de tener la posibilidad de formar parte de este proyecto.
Como parte de la primera actividad de este MOOC, está la encomienda de presentarse,y exponer las expectativas que tenemos de este curso,  así que comenzaré por decirles quién soy:

Mi nombre es Beatriz Olivares, soy amante de la tecnología educativa y el aprendizaje constante, ya que estoy convencida que será la única forma de trascender y dejar un legado. Actualmente soy la diseñadora instruccional del Campus Virtual de la Universidad Madero (UMAD), de Puebla, México. Me desarrollo también como docente en diversas universidades de temáticas relacionadas con la educación, la tecnología y la comunicación.  A la par de dar clases y estar en el campus virtual de la UMAD, soy socia en la empresa AO!Digital, nos dedicamos a desarrollar proyectos e-learning. 
Por otro lado, me gusta mucho leer, la mayoría de las veces leo novelas, me encanta el drama ja!. En cuanto a música, mi cantautor favorito es Joaquín Sabina y soy una fanática del café!! Actualmente practico yoga y cada vez estoy más interesada en su práctica y todos los aspectos positivos que genera. Tengo una hija de 7 años y ella, junto con mi esposo son mi motor de cada día.


Ahora bien, respecto a mis expectativas del curso, desarrolle la siguiente presentación en prezi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario